Ningún producto
Precios IVA incl.
Ningún producto
Precios IVA incl.
En Submarine Vape contamos con resistencias comerciales de los mejores fabricantes y resistencias artesanales de gran calidad.
Subcategorías
Podríamos hablar durante horas de este tema y es que las resistencias, junto al algodón, son el núcleo principal de nuestro atomizador. Una resistencia bien cuidada puede durar mucho tiempo.
Las resistencias comerciales son aquellas resistencias que compramos a cualquier proveedor, las más conocidas y utilizadas con mayor frecuencia. Tienen una gran cantidad de metal, un drenaje mayor, alcanzan temperaturas óptimas de vapeo, sin embargo, el sabor a veces puede verse alterado.
Las resistencias artesanales, son aquellas que se fabrican según las características del consumidor o comprador. Puedes fabricarlas tú mismo o contar con expertos en la creación y manipulación de materiales para la fabricación de resistencias. La principal ventaja que tienen estas resistencias es su porosidad que permite mejorar el sabor.
Cada vapeador tiene sus preferencias a la hora de vapear y busca la resistencia con mayor equilibrio: que contenga el suficiente metal, produzca la cantidad de vapor que buscan, la temperatura sea buena y sea lo más porosa posible de manera que el líquido que pongamos se evapore de forma directa y a la menor temperatura posible. Todas estas condiciones se pueden conseguir con resistencias artesanales, ya que en las comerciales estas características vienen condicionadas por el propio fabricante.
En Submarine Vape hemos querido cuidar todos estos detalles de forma que el vapeo sea lo más agradable posible, por ello hemos apostado por la creación de resistencias artesanales propias: como la SUBONE, SUBONE gm premium, fabricada en exclusiva para nosotros por Tobal Coils y válida tanto para mods mecánicos como electrónicos, con las SUBONE Race alien, SUBONE value capton y SUBONE value alien gm premium con Kuba Vapes y las SUBONE ML Timon de Timón Coil. Aunque también contamos con un amplio catálogo de resistencias comerciales.
Síguenos en