Déjate seducir por la exquisita y elegante gama de tabacos. Mezcla clásica y exclusiva, con toques de crema de vainilla en cada vaperada. Mezclado a la perfección.
El sabor que siempre te había preguntado, ¿y como sabrá la cerveza vapeada? Pues ahora es posible gracias a The Alchemist Juice, pero no solo es cerveza, sino Radler, con su peculiar toque a limón, todo ello con ese toque fresquito que caracteriza a una buena Radler bien servida.
Prepárese para alucinar, este sabor golpeará sus papilas gustativas como una barra de hierro. Una explosión refrescante seguida de energizantes gajos de naranja y limón. ¡Diseñado para valientes Rioters!
Una extravagante mermelada de fresa que causará estragos en sus papilas gustativas, tenga cuidado con el gas de la soda que los dejará a todos boquiabiertos.
Aroma intenso a hojas de tabaco rubio, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices como la trufa.
El líquido Mandanga de Alquimia para Vapers te formula una pregunta, ¿te gustan las vainillas? Pues no te pierdas esta donde se sumergen los marshmallows
Líquido premacerado con más sabor a melón Cantalupe con grosella y fresas azucaradas. Notamos un fondo suave de frescor mucho más intenso y equilibrado.Se han ajustado y mejorado los sabores sin añadir un componente de más,intensificando así su sabor, para degustar sus distintas notas en cada inhalación y exhalación.
Chester 50ml Vaper Blinders te sorprenderá con su equilibrado sabor a tabacos rubios, chocolate, cacao y un toque de barrica de whisky. Un líquido muy en línea de americanos y canadienses.
Este batido es uno de los preferidos por el Nonno. En él se combinan una rica leche fresca con plátano, fresas y un suplemento de cereales de estilo granola.
Ya está aquí la tan deseada Reina de los Valles, recién recolectada y hecha mermelada llega este fresón de Candy Juice, un líquido con matices, dulce y del que no te cansas nunca!
Una auténtica delicia. Todas las maravillas que hablemos de este líquido se van a quedar cortas. Una sutil base de tabaco rubio donde un croissant dulce y un exquisito chocolate con leche con un alto porcentaje de chocolate, se convierten en los protagonistas.
1980 de Simón Vapea un tabaco americano con mucha personalidad, punto cremoso de leche y mantequilla y toques de cacao, chocolate blanco y frutos secos.
Descubre la nueva gama de Tribal Force con el Freezy Wine: Uvas glaseadas, mango y pasión. ¡Un cóctel tropical fresco, picante y dulce que te transportará a las islas!
Síguenos en